PARKAS CANADA GOOSE XS NEGRO

249.000 $
Impuestos incluidos
Los productos de Canadá Goose están hechos con materiales y artesanía especializada de la más alta calidad, para protegerte en algunas de las condiciones climáticas más frías. Esta parka resistente al agua brinda una gran calidez para el uso diario. Mangas largas, cuello alto y capucha desmontable. Cierre frontal y broches a presión. Cuatro bolsillos, dos superiores con broches a presión y dos laterales en la parte de abajo forrados en polar
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NEGRO
CANADA GOOSE
1 Artículo