Proceso de Cambios y Devoluciones:

Lo primero que tienes que saber, es que nuestra intención es siempre proveerte la mejor experiencia en tu compra, por eso revisamos nuestros productos meticulosamente antes de entregártelos o despacharlos. Si tienes algún problema y requieres realizar un cambio o devolución, por favor lee las Indicaciones y condiciones a continuación.

Para poder ayudarte, necesitamos que las siguientes condiciones se cumplan:

1. Si el producto tiene una falla de fabricación, no imputable al uso del mismo, puedes cambiarlo o devolverlo hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

2. Debes tener la boleta de compra.

3. El o los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

4. Por razones de higiene, los siguientes productos no son susceptibles de cambio o devolución: Ropa interior, trajes de baño y bikinis.

Lista Motivos de Cambio o Devolución

• No me quedó la talla.

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura y ésta no es producto del uso o manipulación del mismo.

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

Para ello, favor envíanos un correo a nuestra casilla de correo:

cambios-devoluciones@marcatendencias.cl  en tu correo explícanos lo que ha pasado  y te contactaremos de vuelta a la brevedad posible para coordinar contigo el proceso.

 

CONSIDERACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.

• El proceso de cambio y devolución demora 10 días hábiles contados desde que lo envías

• Devolución de Dinero: Se devolverá solo el monto correspondiente al valor de o los ítems devueltos. 

• Tarjeta de crédito – Devolución total – Pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito

• Tarjeta de crédito - Devolución parcial - Pago en una cuota: Se devuelve el total de la operación y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito

 

-                     Tiempo de devolución de tu dinero

Redcompra

-                     7 días hábiles

Transferencia electrónica

-                     7 días hábiles

Tarjeta de crédito

-                     15  días hábiles